Portada » Noticias » Imprimir libros en Gazpacho de Letras

Imprimir libros en Gazpacho de Letras

¿Alguna vez has pensado que tu vida da para escribir un libro? ¿O que tienes tanta imaginación que serías muy buena escribiendo historias? Hoy en día es fácil, porque tienes las herramientas adecuadas para imprimir libros al alcance de tu mano. Un ordenador con un procesador de textos, un café al lado del teclado, música de piano y a darle a la tecla. 

amor por los libros

Así, un mes más tarde tienes una historia bastante potable que ha leído tu pareja, tus padres o tu vecino. Todos te dan la enhorabuena. ¿Y si lo imprimieras para que más gente lo pudiera leer? Amiga, la autoedición está a la orden del día. 

En realidad no hay tantas opciones, porque el gigante Amazon se lo come todo. Sin embargo, no te cuadran ni los valores de este gigante ni la calidad del libro en sí. Porque la materia prima deja algo que desear, los libros autoeditados con Amazon son baratos y de calidad media.

Gazpacho de Letras también es una editorial

imprimir libros

Aquí es donde nosotros entramos en acción para imprimir tu libro. En Gazpacho de Letras tenemos experiencia en la edición de libros. 

De hecho, nos caracterizamos por el mimo que le ponemos a este trabajo y, sobre todo, el uso de las mejores materias primas. Queremos que tus libros sean bonitos por dentro y por fuera. Porque hay muchos tipos de papeles, no todos son iguales ni tienen las mismas propiedades

Además, como también somos imprenta, tenemos más opciones de las habituales respecto al tipo de encuadernación que puedes elegir y al tipo de impresión.

Y no solo eso, también estamos a tu disposición para asesorarte en cuestiones legales como la obtención del ISBN y la gestión del depósito legal; así como ponemos a tu disposición otros servicios como la corrección ortotipográfica y de estilo.

Contacta y pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Dudas, sugerencias, aclaraciones? Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *