Colaboradoras

En Gazpacho de Letras no solo creemos que juntas sumamos, sino que estamos seguras de que cuantas más mejor. Por ello contamos con muchas mujeres talentosas y especialistas en sus campos, porque así, uniendo saberes, podemos multiplicar exponencialmente nuestras capacidades, creando proyectos que individualmente habrían sido imposibles

PIPALAB

Pipalab es un auténtico laboratorio de ideas, son diseñadores gráficos con gusto por la ilustración, los estampados y la sostenibilidad. Este es el germen de la marca de moda sostenible con un diseño atemporal, alegre y divertido que podéis encontrar en su web. María de la Moneda Moreno es gerente y creativo de Pipalab, a ella nos une el precioso lugar donde nos ubicamos y una inquietud común por la sostenibilidad y crear productos locales con cierto valor estético. El resultado es nuestra colección de postales pop up que se encuentra en sus inicios pero que sigue incrementándose.

www.pipalab.es

ROMANDA ARTE

Ana es la responsable de las ilustraciones de nuestra Duna y Titivillus, así como de una gran parte de la imagen corporativa de las redes sociales. Una apasionada del diseño gráfico, de la ilustración y la pintura; así como le gusta la música e ir al cine.  Crear es su día a día y se pasa la vida inventando proyectos e investigando nuevos ámbitos para alimentar su curiosidad.

KARO ARTE

Desde pequeña, Carolina ha sentido la necesidad de expresarse con el dibujo y la ilustración hasta tal punto de querer hacer de ello su profesión, realizando la carrera de Bellas Artes en Granada.
No fue hasta unos años más tarde de finalizar sus estudios cuando empezó a explorar su universo creativo dándole forma a través de la acuarela y otras técnicas como el papercut. En sus ilustraciones crea un vínculo directo entre Mujer y Madre Naturaleza que nos lleva a entender la fuerza de ambas como figuras creadoras de Vida, capaces de establecer el orden en el caos.
Sus personajes femeninos se fusionan con elementos propios de la Naturaleza creando así pequeños universos donde todo fluye por el mismo camino y en la misma dirección, partiendo de un núcleo en común.
Actualmente también es directora creativa de su propia firma de joyas Creaespiralia y dirige, junto a su hermana, el negocio familiar dedicado a la joyería desde algo más de tres décadas en Murcia.

https://www.etsy.com/shop/creaespiralia